Reservaciones

Promociones

Tarifas desde $999.00 mas impuestos
*Aplican restricciones

Ejecutiva King Size o Doble Queen Size

Todas las habitaciones se han diseñado y decorado especialmente para satisfacer a los huéspedes que buscan los más altos niveles de calidad.

Una habitación Ejecutiva en Montebello Golf & Resort ofrece un espacio liberador.

Las habitaciones con mas de 32 Metros cuadrados, se encuentran entre las más amplias de la zona y le aseguran comodidad y conveniencia. La decoración minimalista combina colores blanco y chocolate con diseños abstractos. La tecnología de punta también ofrece un ambiente totalmente controlado, mientras que el experto personal del hotel ofrece un servicio discreto y competente las 24 horas.


Cada una  de nuestras habitaciones  cuentan con un área común para trabajo o simplemente relajarse. Estas habitaciones pueden ser con una cama King o dos camas Queen  ofrecen acabados especiales realizados por artesanos locales, una variedad de texturas, puertas modernas en madera fina, lujosos lavamanos, cubiertas de granito, y amenidades exclusivas para el baño.


Para completar la experiencia, la habitación cuenta con un televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas con sistema satelital y el lujoso colchón tipo pillow-top Sealy Posturepedic hecho exclusivamente para Montebello Golf & Resort.


El baño cuenta con una ducha independiente o bañera amplia. Otros excelentes servicios y comodidades en las habitaciones incluyen el reloj despertador, teléfono con dos líneas, dos botellas de agua, caja fuerte, batas de baño, y cortesía nocturna.

×
×
×
×