Reservaciones

Promociones

Tarifas desde $999.00 mas impuestos
*Aplican restricciones

Master Suite

Estas amplias suites con espectaculares vistas al campo de golf o a los exuberantes jardines del resort, han sido elegantemente decoradas en tonos del desierto y provistas de mobiliario en madera oscura de caoba y suelos de granito o piso de cerámica de lujo acentuando detalles clásicos.

Adéntrate en tu propio santuario privado de elegancia y tranquilidad y disfruta de tu propio rincón en el paraíso.

Estas Suites disponen de una zona de estar provista de un sofá, una zona de comedor, amenidades de lujo en el baño, cocina integral totalmente equipada con frigobar, microhorno, parrilla eléctrica, loza y cristalería.


Nuestras Master Suites están equipadas con una cama tamaño King size o dos camas tamaño Queen size. La superficie de la habitación es de mas de 60 m2.

Para completar la experiencia, la habitación cuenta con un televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas con sistema satelital y el lujoso colchón tipo pillow-top Sealy Posturepedic hecho exclusivamente para Montebello Golf & Resort. El baño cuenta con una ducha independiente o bañera amplia.


Otros excelentes servicios y comodidades en las habitaciones incluyen el reloj despertador, teléfono con dos líneas, dos botellas de agua, caja fuerte, batas de baño, y cortesía nocturna. 

×
×
×
×