Reservaciones

Promociones

Tarifas desde $999.00 mas impuestos
*Aplican restricciones

Suite Presidencial

La extraordinaria suite Presidential de 145 metros cuadrados, cuya decoración captura la belleza del estilo minimalista, ofrece magníficas comodidades y una hermosa vista panoramica al lago y campo de golf.

Se ha creado para los viajeros que aprecian los más altos niveles de calidad y exigen excelencia en todo lo que hacen.

En el dormitorio los huéspedes disfrutarán de la comodidad de la exclusiva cama de la colección Serenity Collection, que cuenta con elegantes sábanas de 250 hilos, duvet de pluma, almohadas de pluma o hipoalergénicas, un espacio relajante con tina de hidromasaje, dos closets además de un amplio love seat  ideal para descansar. El área de comedor tiene una mesa con diseño minimalista con capacidad máxima para ocho personas donde podrá disfrutar de una comida íntima y  además de una area de estancia con sofás en piel. Cuenta con una cocina integral totalmente equipada con loza y cristalería exclusiva.

La Suite Presidencial combina armoniosamente la elegancia contemporánea con magníficas pinturas al oleo. El piso de cerámica en color hueso de 80cm X 80cm y un elegante vestíbulo minimalista.


La amplia sala de estar tiene dos sofa medianos en piel color chocolate, un sillón individual, mesa de café, y televisor de pantalla plana LCD de 32 pulgadas. El comedor tiene una amplia mesa de granito con capacidad para ocho comensales. 


El área de trabajo privada cuenta con un escritorio, una silla tapizada en finos acabados, acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad y un bar con fregadero.


El baño completamente de granito y piso de ceramica tiene una ducha independiente. El baño para visitas se encuentra a la salida del área de estar.


Esta amplia suite de una habitación puede configurarse como suite de dos dormitorios ya que se encuentra comunicada con una habitación estándar con terraza. 

×
×
×
×